Avituallamiento, comida, premios, regalos y servicios

Avituallamiento
Se instalará una carpa con avituallamiento para todos los ciclistas inscritos en la travesía. Dispondrá de fruta, pastelitos, agua, bebida isotónica, zumos, frutos secos… Se podrá hacer uso del mismo tanto antes de comenzar la travesía como al finalizar cada ciclista su participación.

Además, durante la prueba también dispondrán del avituallamiento si lo necesitan y podrán coger bebida isotónica en marcha en cada paso por meta.

El puesto de avituallamiento se situará en la zona de salida-meta.

Comida
Los que lo deseen, podrán además degustar un plato de pasta para reponer fuerzas una vez terminen la travesía, y reunirnos así en torno a la mesa organizadores y participantes para comentar cómo ha ido la jornada. La comida puede reservarse en el momento de la inscripción (+2€) o bien podrá comprarse un vale el mismo día en el bar (2€).


Premios
La entrega de premios tendrá lugar al finalizar todos los participantes el recorrido, aproximadamente a las 14:00. Antes, se realizará un sorteo de material deportivo.
Se repartirá un premio a todos los participantes de la categoría de 0 a 6 años.


Regalos y sorteo
Al finalizar cada participante su recorrido y tras pasar el arco de meta, deberá entregar su dorsal y recibirá a cambio su bolsa de avituallamiento y los regalos que hemos preparado para esta edición, que consisten en una gorra personalizada y un conjunto de productos de la zona (una rica morcilla de Morcillas Mozares, patatas fritas...).

También habrá un amplio sorteo de material deportivo donado por nuestros colaboradores.


Bar
Existirá servicio de bar para todo aquel que quiera tomar algo durante la mañana. Se servirá café de puchero.


Duchas y lavado de bicis
Habrá duchas para todos los participantes que deseen utilizarlas.
También dos mangueras para poder lavar las bicicletas tras finalizar la marcha.